Barcelona, 29 ene (EFE).- El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo se ha mostrado satisfecho con la "buena" fase liga de la Champions completada por el equipo azulgrana, que jugará los octavos de final como segundo clasificado tras empatar ante el Atalanta (2-2) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
"Fue un partido muy lindo para la gente que lo mira. Queríamos el primer puesto, pero no se pudo. Estoy contento porque hicimos una buena primera fase de Champions", afirmó en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Araujo, autor del segundo tanto del Barcelona, lamentó que su equipo no pudiera sumar los tres puntos -"lo tuvimos cerquita", dijo- y terminar la primera fase como líder después de la derrota del Liverpool ante el PSV Eindhoven (3-2).
Al ser preguntado por si el Barça es favorito para ganar la Liga de Campeones, Araujo se ha mostrado cauto: "Tenemos un gran equipo, pero hay que ser humildes e ir partido a partido".
El central uruguayo, que hace pocos días amplió su contrato con el club azulgrana hasta 2031, reconoció sentirse "muy feliz" por su renovación. "Si depende de mí, seguro que estaré muchos años", concluyó. EFE
Últimas Noticias
Toquinho, una leyenda de la cultura brasileña, recibe este lunes en Cartagena el premio La Mar de Músicas 2025

Al menos diez muertos tras un desprendimiento en una mina del este de RDC

China denuncia las sanciones de la UE a sus empresas "bajo acusaciones infundadas"

Fallece un varón de 20 años tras precipitarse del tercer piso de un hotel en Ibiza

Damasco anuncia la liberación de beduinos retenidos en Sueida
