
La sincronización de Chrome dejará de funcionar en las versiones del navegador que tengan más de cuatro años de antigüedad, lo que generará mensajes de error para aquellos usuarios que no lo actualicen.
Chrome Sync es el sistema que permite acceder a la configuración y la información guardada en el navegador en distintos dispositivos a través de la cuenta de Google, es decir, con él se puede acceder a los favoritos, las contraseñas y las extensiones sin tener que guardarlos de nuevo cada vez que se usa Chrome.
Este sistema dejará de ser compatible con las versiones más antiguas de Chrome a principios de 2025, como ha informado Google en la Página de Soporte. En concreto, la sincronización dejará de funcionar en las versiones que tengan más de cuatro años.
En caso de tener una de estas versiones antiguas, los usuarios verán un mensaje de error, en el que se les indicará que debe actualizar a una versión más reciente para volver a activar la sincronización y acceder a los datos de la cuenta.
Últimas Noticias
Sheila Casas se alegra de que Escassi haya encontrado de nuevo el amor

Amelia Bono retoma su rutina tras un verano espectacular

Carmen Lomana defiende a Bertín Osborne tras las críticas por su sonado posado con su hijo

Miguel Abellán y Olga Casado, un amor que se fragua en la discreción

Toñi Moreno o Cristina Iglesias lo dan todo en el concierto de Camilo en Starlite Occident
