
La sincronización de Chrome dejará de funcionar en las versiones del navegador que tengan más de cuatro años de antigüedad, lo que generará mensajes de error para aquellos usuarios que no lo actualicen.
Chrome Sync es el sistema que permite acceder a la configuración y la información guardada en el navegador en distintos dispositivos a través de la cuenta de Google, es decir, con él se puede acceder a los favoritos, las contraseñas y las extensiones sin tener que guardarlos de nuevo cada vez que se usa Chrome.
Este sistema dejará de ser compatible con las versiones más antiguas de Chrome a principios de 2025, como ha informado Google en la Página de Soporte. En concreto, la sincronización dejará de funcionar en las versiones que tengan más de cuatro años.
En caso de tener una de estas versiones antiguas, los usuarios verán un mensaje de error, en el que se les indicará que debe actualizar a una versión más reciente para volver a activar la sincronización y acceder a los datos de la cuenta.
Últimas Noticias
Gobierno de Guatemala afirma que licencias ambientales no serán manejadas con corrupción
Los cantantes mexicanos Yuri, Lucero, Emmanuel y Mijares anuncian una "reunión de amigos"
El español David Bisbal se une a lucha contra el Alzheimer de los latinos en EEUU
El Gobierno de Portugal decreta la "crisis energética" por el apagón

Secretaria de Seguridad de EE.UU.: "Usaremos todas las competencias para proteger el país"
Kristi Noem, nueva jefa de Seguridad Nacional, afirma que su enfoque enfrentará la inmigración indocumentada y garantizará la seguridad en ciudades como Nueva York y Chicago
