
El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni, ha definido como "cavernícolas" a los trabajadores del sector ferroviario por el paro de trenes que se está celebrando este martes en el país, que está afectando a todos los servicios ferroviarios.
En concreto, Adorni ha expresado que el Gobierno no está ocupado por cavernícolas, que son aquellos que paran trenes y que destruye los órganos de gobierno con banderas de justicia social o feminismo, que son defensas "con un montón de buenas intenciones" pero genuinas.
"Hemos demostrado que si hay algo que no somos es un grupo de cavernícolas. Queremos el progreso y que Argentina despegue de los cavernícolas", ha resaltado el portavoz.
Este martes, Argentina se enfrenta a un paro de trenes convocado por el sindicato La Fraternidad, que agrupa a los trabajadores del sector ferroviario de Argentina, y que afecta a todos los servicios de trenes del país entre las 09.00 horas y 15.00 horas locales.
La organización sindical finalmente decidió convocar este paro ante la falta de respuesta por parte de las empresas, representantes del Gobierno de Argentina y compañías concesionarias para llegar a un acuerdo salarial.
Últimas Noticias
La carga de trabajo de los jugadores y el VAR, objeto de estudio en Football Board de UEFA
Grecia pide a la Comisión Europea una excepción de las reglas fiscales para elevar el gasto en defensa

El actor argentino Nahuel Pérez en el jurado de la sección Una Cierta Mirada
La Cepal recorta cuatro décimas su previsión de crecimiento del PIB de América Latina en 2025, al 2%
