
El central danés del FC Barcelona Andreas Christensen estará unas tres semanas de baja debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, lo que le impedirá volver a jugar con el equipo en una temporada marcada por las lesiones y en las que tan sólo ha podido disputar el partido inaugural de LaLiga EA Sports.
"Tras lograr el alta médica hace unas semanas, el jugador del primer equipo Andreas Christensen ha sufrido una nueva lesión, esta vez en el sóleo de la pierna derecha durante la sesión de entrenamiento del lunes. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas", anunció el club blaugrana en un comunicado.
Christensen sólo pudo jugar el partido contra el Valencia CF en Mestalla correspondiente a la primera jornada de LaLiga EA Sports, ya que después sufrió una tendinopatía en el Aquiles izquierdo que le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.
Pese a que venía entrenando con el equipo con normalidad y había entrado en las últimas convocatorias, el danés de 28 años se queda sin poder, por lo menos en tres semanas, volver a jugar.
Pieza importante de la defensa 'culer' en las últimas temporadas, sobre todo en el equipo de Xavi Hernández que ganó LaLiga, ha disputado un total de 75 partidos oficiales con el Barça, en los que ha marcado 4 goles.
Últimas Noticias
China inicia una investigación antidumping contra chips analógicos de Estados Unidos

Aumentan a más de 70 los muertos por las protestas en Nepal, según el Gobierno interino

Terelu Campos, discreta a la hora de hablar del enfrentamiento con Rocío Flores

Katz celebra que "Gaza está en llamas" en una noche con al menos doce muertos por bombardeos israelíes

Víctor Janeiro consigue juntar a toda la familia en su corrida de toros en Ubrique
