Roma, 28 ene (EFE).- El neerlandés Marten De Roon, centrocampista del Atalanta, podrá jugar ante el Barcelona este miércoles en Liga de Campeones, al recuperarse a tiempo de un golpe que recibió en la cabeza en el último partido de Serie A, que le colocó como una de las dudas del once del italiano Gian Piero Gasperini.
El veterano centrocampista de 33 años, pieza clave de Gasperini, chocó el pasado sábado cabeza con cabeza con el argentino Máximo Perrone, jugador del Como 1907, y tuvo que ser sustituido unos minutos después, en el descanso.
Un día después del choque, De Roon se entrenó de manera individual y sembró la duda sobre su presencia ante el Barcelona, finalmente confirmada al reincorporarse a la actividad rutinaria con el resto de compañeros este lunes por la tarde, en el último entrenamiento del club.
Una sesión de entrenamiento en la que el nigeriano Ademola Lookman, estrella indiscutible del equipo, sufrió una lesión en su rodilla derecha que le impedirá jugar el trascendental duelo en Montjuic.
La baja de Lookman se suma a las de larga duración del central costamarfileño Odilon Kossounou y la del delantero italiano Gianluca Scamacca.
Con el Barcelona clasificado ya a octavos, el Atalanta (14 puntos, +14 goles) persigue el mismo objetivo. Si gana al combinado del alemán Hansi Flick, evitará la ronda de 'play-off'. Si empata o pierde dependerá de los resultados de terceros, pero puntuando sus opciones son altas. EFE
Últimas Noticias
La derecha chilena anuncia una lista común para las elecciones parlamentarias de noviembre

La compra de una vivienda implica tener ahorrado el 27% del importe, casi 44.000 euros

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo

Bertín Osborne explica cómo se despedirá para siempre de la música
