Bruselas, 28 ene (EFE).- La policía belga decomisó 2,7 kilogramos de cocaína, armas de fuego, dos relojes de lujo de 360.000 euros cada uno, joyas, oro y 370.00 euros en metálico en la operación contra el narcotráfico en la que este lunes fue detenido el futbolista y exinternacional belga Radja Nainggolan.
Ocho de los dieciocho los detenidos en treinta registros en Bélgica han sido colocados bajo mandato de arresto, inculpados por importación, transporte y venta de estupefacientes sin autorización y por participación en una organización criminal, en calidad de dirigentes, informó este martes la Fiscalía.
Se espera que esta tarde se tome declaración al centrocampista del Lokeren y exfutbolista de la Roma y del Inter de Milán y a otros tres sospechosos, señaló el diario Le Soir.
Todos ellos fueron detenidos el lunes en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes de Sudamérica a Bélgica a través del puerto de Amberes.
La prensa belga añade que la investigación sigue abierta y que la policía busca a una persona clave en la trama, que, se sospecha, está en Dubái. EFE
Últimas Noticias
Montoya deja atrás el pasado con Anita y mira hacia el futuro: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no"

Gloria Camila sobre el futuro de su sobrina: "Nunca va a ir nadie por delante de los padres, deberían de aceptarlo"

Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini

Alejandra Rubio molesta tras las últimas declaraciones de su madre:"Hay que respetar los tiempos"

Gloria Camila, tajante sobre la situación legal de su sobrina: "Solo los abogados pueden decidir, nadie más"
