Bogotá, 28 ene (EFE).- Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga jugarán este miércoles en Medellín el partido de ida de la Superliga, instancia a la que tienen derecho tras conquistar en 2024 los torneos Finalización y Apertura, respectivamente.
Para el Rey de Copas, ahora dirigido por el argentino Javier Gandolfi, será su séptima final en esta competición, mientras que para el Leopardo la primera.
Bucaramanga contrató al paraguayo Gustavo Florentín en sustitución del venezolano Rafael Dudamel, quien llevó al equipo a conquistar su primer título de Liga en 75 años.
La afición del Atlético Nacional confía en que su equipo pueda seguir la racha del año pasado en la que alzó su estrella 18 en el campeonato local.
Los dirigidos por Gandolfi buscan su cuarta copa en Superliga, luego de ser el mejor en las ediciones del 2012 contra Junior, 2016 frente al Deportivo Cali y 2023 ante Deportivo Pereira.
Atlético Bucaramanga llega por primera vez a la disputa de la Superliga, y de paso borrar el mal arranque en la liga en la que perdió 1-0 con Boyacá Chicó.
El partido de vuelta se jugará el 6 de febrero en Bucaramanga. EFE
Últimas Noticias
Sordo (CCOO) aconseja comunicar a la empresa si no se puede acudir al puesto de trabajo por el apagón

Pakistán intercepta un supuesto dron indio cerca de la frontera con la India
La Caja Mágica restablece sus suministros eléctricos y el Mutua Madrid Open arrancará a las 12.00

Pekín afirma que "no hay ganadores" en guerras comerciales y culpa a EEUU por el conflicto
Cayetano y Francisco Rivera dan el último adiós a su tío abuelo, Alfonso Ordóñez
