Bogotá, 28 ene (EFE).- Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga jugarán este miércoles en Medellín el partido de ida de la Superliga, instancia a la que tienen derecho tras conquistar en 2024 los torneos Finalización y Apertura, respectivamente.
Para el Rey de Copas, ahora dirigido por el argentino Javier Gandolfi, será su séptima final en esta competición, mientras que para el Leopardo la primera.
Bucaramanga contrató al paraguayo Gustavo Florentín en sustitución del venezolano Rafael Dudamel, quien llevó al equipo a conquistar su primer título de Liga en 75 años.
La afición del Atlético Nacional confía en que su equipo pueda seguir la racha del año pasado en la que alzó su estrella 18 en el campeonato local.
Los dirigidos por Gandolfi buscan su cuarta copa en Superliga, luego de ser el mejor en las ediciones del 2012 contra Junior, 2016 frente al Deportivo Cali y 2023 ante Deportivo Pereira.
Atlético Bucaramanga llega por primera vez a la disputa de la Superliga, y de paso borrar el mal arranque en la liga en la que perdió 1-0 con Boyacá Chicó.
El partido de vuelta se jugará el 6 de febrero en Bucaramanga. EFE
Últimas Noticias
El delantero Mariano Díaz realizará la fase inicial de pretemporada con el Deportivo Alavés

El Govern libera en una finca de Campos tres milanos recuperados en las instalaciones del Cofib

La EMA concluye que la neutropenia inducida por clozapina disminuye tras las primeras 18 semanas de tratamiento

FIAB rechaza los aranceles del 30% anunciados por EE.UU. y pide evitar su entrada en vigor el 1 de agosto

La Seguridad Social gana 25.184 afiliados extranjeros en junio, hasta nuevo máximo de casi 3,1 millones
