
Threads ha comenzado a probar la incorporación de anuncios en la plataforma, una característica, que primero ha llegado a Estados Unidos y Japón, una prueba que Meta planea monitorizar "de cerca" antes de lanzarla en más regiones próximamente.
Meta lleva meses trabajando en nuevas características para esta plataforma de 'microblogging', que recientemente ha estrenado la programación de publicaciones, una función que llevaba años implementada en otros de sus servicios, como Instagram y Facebook.
Ahora, ha anunciado que está empezando a probar con el despliegue de anuncios, lo que ya adelantó The Information el pasado mes de noviembre. Entonces, personas relacionadas con la firma señalaron que la implementación comenzaría en enero, con una pequeña cantidad de anuncios.
Esta vez, ha sido el responsable de Instagram, Adam Mosseri, quien ha señalado en su perfil personal de Threads que están empezando a incluir anuncios de "un puñado de marcas" en Estados Unidos y Japón como parte de una prueba que planea ampliar más adelante.
"Sabemos que habrá muchos comentarios sobre cómo debemos abordar los anuncios y nos estamos asegurando de que se entiendan como publicaciones de Threads que [los usuarios] encontrarían relevantes e interesantes", ha subrayado el directivo.
Con ello, ha adelantado que planea "monitorizar de cerca esta prueba" antes de lanzarla a más regiones, con el objetivo de "llevar anuncios en Threads a un lugar donde sean tan interesantes como el contenido orgánico".
Últimas Noticias
Salsero Tito Nieves anuncia su retiro de los escenarios, tras 50 años, con gira mundial
Tito Nieves celebrará su legado musical con '50 Años - La Historia', una gira global que incluye presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, marcando el fin de su carrera
Raffles Hotels & Resorts inaugurará un paraíso de glamour encantado en México

La Fiscalía italiana investiga a Meloni y varios ministros por la repatriación de un libio buscado por el TPI
La primera ministra Giorgia Meloni y su gabinete enfrentan una investigación formal por la repatriación de Osama al Masri, buscado por el TPI por crímenes de guerra en Libia
