
Mientras José María Almoguera se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la nueva edición de 'GH Dúo' por la historia de amor que está viviendo con María 'La Jerezana' -y que han decidido hacer pública y compartir con sus compañeros después de varias semanas jugando al despiste con sus sentimientos- Paola Olmedo disfruta de una nueva etapa marcada por la felicidad en la que, como ha confesado, también ha recuperado la ilusión en el amor como su exmarido.
"Estoy conociendo a alguien, muy bien, y quiero llevarlo lo más normal posible, que no se comente nada raro. Está fuera de este mundo. Estoy bastante ilusionada" revelaba en conexción con el programa 'TardeAR' para pronunciarse sobre el incipiente romance del hijo de Carmen Borrego y una de sus compañeras en el reality.
Pero aunque ya no oculta su nueva relación, Paola prefiere mantener a su 'chico' alejado del foco mediático, y este fin de semana ha disfrutado de un plan de lo más entretenido junto a su madre y dos de sus hijos -uno de ellos el pequeño Marc, fruto de su matrimonio con José María- y sin rastro de su nueva pareja.
Revelando que está renovando su vida no solo en el terreno amoroso sino también en el material, la esteticien acudió a un conocido centro comercial especializado en muebles y decoración, para adquirir diferentes objetos para su hogar. Después de varias horas en el interior, Paola salía empujando un gran carro en el que se podían ver una caja de muebles para montar, y menaje como una olla o un orinal. A pesar del peso, la que fuera nuera de Carmen Borrego no dudaba en cargar sus nuevas adquisiciones hasta el interior del maletero de su coche para marcharse de regreso a casa.
Últimas Noticias
Corea del Sur afirma que Kim allana el camino para que su hija Ju Ae le suceda en el futuro en Corea del Norte

El agua fluyó por el asteroide del que se desprendió Ryugu

'Grada Visitante' regresa esta temporada a LaLiga EA Sports con un modelo mejorado para los aficionados

La Abogada General de la UE avala realizar tests de paternidad con muestras genéticas post mortem

Desde Irún hasta Ubrique andando; José Antonio Nieto llega a Logroño dentro de su reto de visibilizar el cáncer infantil
