Madrid, 27 ene (EFE).- La estadounidense Ann Li y la australiana Maya Joint ganaron este lunes sus encuentros de dieciseisavos en el torneo WTA 250 de Singapur y ya están clasificadas para los octavos de final a la espera de conocer rival.
Ann Li sentenció tempranamente su partido contra la australiana Daria Saville en un encuentro que duró poco más de una hora y en el que se impuso con un 6-3, 6-1.
Con un poderoso servicio, logró cinco saques directos frente a una Saville que no sacó provecho a su saque, con cinco dobles faltas que le pusieron en bandeja el partido a la estadounidense, logrando cinco breaks.
Por su parte, la australiana Maya Joint hizo lo propio en su cruce, derrotando a la tenista estadounidense Alycia Parks, de mayor ranking WTA que ella.
Joint, que viene de clasificatorio, ya se encuentra en octavos y mantiene un buen ritmo de victorias en torneos WTA 250 tras consolidarse como la revelación de Horbart, cayendo en semifinales frente a la belga Elise Mertens.
Tras ser eliminada en primera ronda del Abierto de Australia frente a Jessica Pegula, Maya Joint, de 18 años, podría cruzarse a la china Wang Xin en octavos de final. EFE
Últimas Noticias
Sánchez, sobre el 'caso Montoro': "La corrupción sistematizada se acabó en 2018 con la moción de censura"

Sánchez reivindica desde Uruguay la emigración frente a quienes "inventan pasados imaginarios"

Yihad Islámica dice que ha perdido contacto con el grupo que custodia a un rehén por los ataques israelíes

Bessent se reunirá la semana próxima en Suecia con negociadores chinos para avanzar en la tregua comercial

Interpol levanta la alerta roja al activista antiballenero Paul Watson
