Buenos Aires, 26 ene (EFE).- Boca Juniors sacó un pálido empate sin goles con Argentinos en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en tanto que su mediático refuerzo, el español Ander Herrera apareció por primera vez en La Bombonera y salió lesionado en el minuto 65.
Luego de su goleada por 5-0 a Argentino de Monte Maíz en la Copa Argentina, hoy Boca no pudo torcer la igualdad en cero ante Argentinos Juniors y repartió puntos en su estreno ante su público.
El Xeneize contó con Ander Herrera nuevamente como titular, pero el español que pudo haber sido expulsado en la última jugada de la primera etapa debió salir en el minuto 65 con señales de dolor para preocupación del cuerpo técnico de Fernando Gago.
Al igual que River Plate ayer, que igualó 1-1 como visitante de Platense, Boca no pudo ganar en esta primera fecha del torneo que, en cambio, tuvo triunfos de Racing Club (1-3 contra Barracas Central), Independiente (2-1 ante Sarmiento) y San Lorenzo (1-0 frente a Talleres de Córdoba).
Luego de esta presentación, Boca Juniors jugará el próximo miércoles como visitante de Unión de Santa Fe por la segunda fecha del campeonato local. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
