
Enfadado, molesto y sabiendo sobre qué se le iba a preguntar, Miguel Bernardeau prefirió no pararse en la alfombra roja de los Premios Feroz 2025 ante los medios de comunicación para no tener que hablar de su reciente 'reconciliación' con Aitana Ocaña.
Manteniendo el tipo, eso sí, el actor se ha dejado ver a lo largo de estas últimas semanas ante las cámaras y ha afrontado la noticia como ha podido, aunque la última vez que habló públicamente, negó la mayor.
Ni las imágenes publicadas en las revistas ni las de Aitana saliendo de su casa por la mañana tras pasar la noche junto a él han sido suficientes para los jóvenes, que han asegurado que "no" hay reconciliación ninguna.
Sin embargo, la que se ha llevado más críticas ha sido la artista, que es la que más ha hablado ante los medios, enfrentándose a ellos incluso al decir que la utilizan de 'clickbait' cuando... las imágenes están ahí. Mientras tanto, Miguel está saboreando un momento profesional muy dulce al estrenarse 'Querer' en Movistar +.
Eso sí, parece que por el momento el actor va a evitar los micrófonos para no estar en boca de todos por esa supuesta reconciliación con la artista que ha revolucionado de nuevo sus fans.
Últimas Noticias
Qatar niega estar evaluando su relación con EEUU y dice que sus lazos en defensa "son más fuertes que nunca"

VÍDEO: La Eurocámara condena la "catástrofe humanitaria" en Gaza y apoya suspender el acuerdo comercial con Israel

La SEHH estima que en 2026 se diagnosticarán alrededor de 12.000 nuevos casos de linfoma en España
Italia reclama a Israel "respeto" para los activistas de la flotilla

Kirian Rodríguez recibe el alta médica: "Puedo volver a mi día a día de verdad"
