
Hace unos días conocíamos el supuesto rifirrafe que tuvieron Ana Obregón y Nia Correia en la grabación del spot publicitario de las Campanadas 2022/23. Al parecer, la presentadora de televisión le habló con malas formas a la artista y tuvo un mal comportamiento que ahora se ha condenado públicamente.
Inés Hernand era preguntada por esto en la alfombra roja de los Premios Feroz 2025 y, de lo más sincera, confesaba que "creo que se ha dejado entrever, efectivamente, que ellas tuvieron su 'beef' en el momento campanadas, especialmente porque no fue considerada Ana con ella".
Además, explicaba que "me puede encajar perfectamente" que esto haya ocurrido y se mostraba en contra del argumento que se ha dado para justificar ese comportamiento: "No nos podemos tampoco apoyar en narrativas de porque ella haya pasado una circunstancia personal muy delicada, sea una persona que...".
Además, sí que aclaraba que "no puedo evaluar cómo es ella personalmente, pero sí que he leído cosas de entornos que han trabajado próximos a ella y parece ser que tiene ahí sus tiranías, eso parece", argumentaba.
Por último, la presentadora también aseguraba que no comparte muchas cosas con la actriz: "Hombre... desde la gestación subrogada que condeno profundamente hasta, pues efectivamente, el ser una mala compañera en un momento determinado".
Últimas Noticias
Muere a tiros el jefe de seguridad del alcalde de Arauca (Colombia)

La defensa aérea rusa intercepta 80 drones ucranianos sobre distintas regiones del país y sobre el mar de Azov

China inicia una investigación antidumping contra chips analógicos de EEUU

Exteriores convoca a la encargada de negocios de Israel tras las "declaraciones falsas" de Netanyahu

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land
