
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, no está presente en el palco del Estadio de Butarque de la localidad madrileña de Leganés para presenciar la final de la Supercopa de España Iberdrola entre el FC Barcelona y el Real Madrid debido al temporal que azota Galicia.
Según informó la RFEF, el dirigente, que sí estuvo en las dos semifinales del miércoles y del jueves, no ha podido coger ningún vuelo desde la comunidad gallega y se está desplazando por carretera para tratar de llegar a tiempo antes de que acabe un encuentro que sí está presenciando el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pero no su homólogo madridista, Florentino Pérez.
"En caso de que no fuera posible que Rafael Louzán llegase a tiempo a la entrega, la copa la entregaría el vicepresidente de la RFEF, Sergio Merchán", señalaron desde el organismo federativo.
Últimas Noticias
Monterrey empata en el último minuto con Tigres y avanza a semifinales de la liga femenina
Wang dice que la confianza entre China y Rusia se mantiene pese a "los cambios globales"
Nimmo destroza la pelota y empata la marca de remolcadas de Carlos Delgado en los Mets
Venezuela denuncia que EEUU ha separado a una madre de su hija tras embarcar en un vuelo de repatriación

Miguel Santesmases y Aitana Sánchez-Gijón ofrecen en 'Tierra Baja' una mirada "esperanzadora" de la España vaciada
Miguel Santesmases y Aitana Sánchez-Gijón presentan 'Tierra Baja', una obra que explora la belleza y esperanza en municipios de Teruel afectados por la despoblación y el abandono de la España vaciada
