Redacción deportes, 26 ene (EFE).- Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo ante el Al Fateh del Al Nassr (3-1) al anotar un gol para su equipo en el tramo final, el número 920 a lo largo de su carrera profesional.
El luso está a solo veinte de los mil goles oficiales. El más reciente llegó en el minuto 88 del duelo contra el colista de la Liga de Arabia Saudí, cuando batió al meta húngaro Peter Szappanos al aprovechar un centro desde la derecha del senegalés Sadio Mane.
El gol redondeó la victoria del conjunto del italiano Stefano Pioli, la segunda seguida que le sitúa, provisionalmente, en la tercera plaza de la competición en detrimento del Al Qadisiya que dirige Michel González, que el lunes recibe al líder, el Al Hilal.
El Al Nassr rentabilizó las carencias del cuadro visitante, colista en la clasificación a cinco de la salvación y al borde del descanso, en el minuto 41, tomó ventaja gracias a un autogol del marroquí Marwane Saadane.
A la hora de juego hizo el segundo, anotado por el francés Mohamed Simakan a pase del brasileño Angelo. Aunque el marroquí Mourad Batna marcó para el Al Fateh y acortó distancias, Cristiano Ronaldo, en el 72, redondeó al triunfo visintante al llevar a la red un pase de Sadio Mane.
Hizo otro más Cristiano Ronaldo en el añadido pero fue anulado por fuera de juego.
El triunfo pone provisionalmente tercero al Al Nassr con un punto de ventaja sobre el Al Qadisiya, cuarto y a ocho del Al Ittihad y Al Hilal, que comparten el liderato. EFE
Últimas Noticias
El PSOE insta a Feijóo a pedir perdón tras el audio en el que Aldama desvincula a Begoña Gómez del rescate de Air Europa

La restauración organizada se une para recaudar fondos a favor de World Central Kitchen

Google reconoce fallos en el funcionamiento de su Asistente en Google Home y anuncia mejoras para otoño

El Gobierno canario impulsa las obras para la mejora de la seguridad de tres barrancos en el sur de Gran Canaria

Israel readmite los lanzamientos aéreos de ayuda a Gaza por segunda vez desde el comienzo de la guerra
