Jerusalén, 25 ene (EFE).- Tres militares israelíes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, durante el quinto día de redada israelí en Yenín (norte de Cisjordania ocupada), que se ha saldado hasta el momento con 14 palestinos muertos y otros 40 heridos.
El Ejército informó en un comunicado de que el militar herido es un soldado de la unidad Egoz, al que se suma un suboficial de la misma unidad herido, aunque menos gravemente, y un soldado con heridas leves.
Los militares, dice el Ejército, fueron evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico y se ha notificado a sus familias.
Israel lleva a cabo este sábado, por quinto día consecutivo, una macroredada en esta localidad cisjordana, anunciada el martes por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien afirmó que se trataba de una operación "antiterrorista" a gran escala en el campamento de refugiados de Yenín, bastión de las milicias palestinas.
Medios palestinos publican este sábado imágenes de excavadoras destruyendo edificios y calles de la ciudad del norte de Cisjordania.
El diario israelí progresista Haaretz aseguró este viernes que 1.800 palestinos han evacuado el campamento de refugiados a raíz de la operación, mientras que otros 2.500 salieron en los días previos, durante una operación de más de un mes de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). EFE
Últimas Noticias
Lara Dibildos, sorprendida tras la denuncia de Valeri contra Escassi: "Siempre le apoyaré"

Felipe VI, descalzo y como uno más, al timón del Aifos en el estreno de la Copa del Rey de vela

Carles Caballé se pronuncia tras la paralización de su propio desahucio y el de la Fundación Montserrat Caballé

Anita Matamoros celebra su cumpleaños rodeada de amigos y con un único deseo

Elsa Pataky, últimas imágenes en España antes de su viaje europeo y su reencuentro con Chris Hemsworth
