
Disfrutando de la vida y de su trabajo, Julia Otero recogía hace unos días el Premio de honor de la comunicación 2024 en la Paraninfo de la Diputación de Barcelona y se mostraba radiante por este reconocimiento profesional tras años en la profesión.
"Me hace sentir muy grande", explicaba la periodista, ya que "los premios de la trayectoria siempre te hacen reflexionar del tiempo que queda atrás, de aquel punto de saber que lo que hay por delante es un camino mucho más duro que todo lo que llevas en la mochila y en la memoria".
Este tipo de premios, Julia se los toma como "un reconocimiento de que somos pequeños, que somos insignificantes, que un día marcharemos y que nos olvidarán, pero todo esto es porque me pongo muy profunda", explicaba.
Unos premios que reconocen también el trabajo realizado a través de los medios locales en Barcelona y en eso, la comunicadora tiene mucha experiencia, ya que "yo comencé en la radio local de Sabadell y creo que la radio es el medio en el que la distancia es más corta entre quien habla y quien lo recibe, porque hay mucha complicidad y el puente de comunicación es muy fácil".
Últimas Noticias
Al menos tres muertos por el derrumbe de un templo hindú en construcción en Sudáfrica
El Ministerio de Sanidad gazatí denuncia dos nuevas muertes de palestinos el domingo
Camboya cierra su frontera con Tailandia a pocas horas del posible comienzo del alto el fuego
Autoridades del país asiático acusan a Bangkok de intensificar ataques en la frontera, pese a la mediación internacional y la propuesta de cese de hostilidades impulsada por Malasia para intentar evitar una escalada en el conflicto bilateral
