
Disfrutando de la vida y de su trabajo, Julia Otero recogía hace unos días el Premio de honor de la comunicación 2024 en la Paraninfo de la Diputación de Barcelona y se mostraba radiante por este reconocimiento profesional tras años en la profesión.
"Me hace sentir muy grande", explicaba la periodista, ya que "los premios de la trayectoria siempre te hacen reflexionar del tiempo que queda atrás, de aquel punto de saber que lo que hay por delante es un camino mucho más duro que todo lo que llevas en la mochila y en la memoria".
Este tipo de premios, Julia se los toma como "un reconocimiento de que somos pequeños, que somos insignificantes, que un día marcharemos y que nos olvidarán, pero todo esto es porque me pongo muy profunda", explicaba.
Unos premios que reconocen también el trabajo realizado a través de los medios locales en Barcelona y en eso, la comunicadora tiene mucha experiencia, ya que "yo comencé en la radio local de Sabadell y creo que la radio es el medio en el que la distancia es más corta entre quien habla y quien lo recibe, porque hay mucha complicidad y el puente de comunicación es muy fácil".
Últimas Noticias
El Gobierno pone fecha al organismo que protegerá a denunciantes de corrupción: echará a andar el 1 de septiembre

El consumidor español reduce el tamaño de su cesta de la compra, pasando de 23 a 12 productos en cuatro años

La UME acumula casi un millar de militares desplegados en los incendios que sufre España

Tres detenidos por vandalizar con pintura roja la Embajada de Israel en La Haya

Un tribunal de Bosnia conmuta la pena de prisión del líder serbobosnio Milorad Dodik por una multa
