
El primer ministro eslovaco, Robert Fico, ha criticado este sábado a los "monaguillos" de la oposición y ha amenazado con deportaciones del país tras denunciar la injerencia de potencias extranjeras en la política interna del país.
"Nuestra oposición tiene solo a monaguillos mientras otros celebran la misa", ha afirmado Fico en declaraciones a la televisión pública STVR.
En particular ha criticado a las ONG que denuncia están financiadas por países extranjeros y a los "instructores" que llegan de fuera del país para debilitar al Estado.
Fico, quien sobrevivió en mayo a un intento de asesinato, ha advertido de que podría responder. "Los servicios secretos deben elaborar un listado de personas para su expulsión del país", ha apuntado.
El mandatario responde así a la multitudinaria manifestación del viernes en una treintena de ciudades del país pidiendo la dimisión de Fico, a quien la oposición señala por ser prorruso y por su autoritarismo.
Últimas Noticias
Loyd se marcha a Las Vegas y Plum desembarca en Los Ángeles
La WNBA negocia un intercambio significativo: Jewell Loyd se une a Las Vegas Aces y Kelsey Plum se dirige a Los Angeles Sparks en un acuerdo complejo
Bolivia denuncia un atentado con arma de fuego contra la Embajada de Venezuela en La Paz
Atentado armado en la residencia diplomática de Venezuela en La Paz provoca daños sin víctimas; Bolivia inicia investigaciones y el Gobierno venezolano agradece la pronta respuesta de las autoridades
