
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este viernes que el 'no' de su partido al decreto ómnibus ha evitado que el Gobierno prorrogara una norma que impide a propietarios recuperar su casa obligándoles a seguir pagando los gastos: "No se trataba de pensiones, eran 40 medidas en contra de los ciudadanos".
Lo ha dicho en una intervención en Barcelona junto al líder del PP en Cataluña, Alejandro Fernández; el presidente en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, y la senadora Paloma Martín tras mantener un encuentro con agentes sociales del ámbito de la vivienda, a los que ha explicado las propuestas que impulsa su partido para solucionar el problema de la vivienda, especialmente para los jóvenes.
"Yo no voy a hacer rehenes a los españoles. Sus intereses están por encima de la carrera política de nadie", ha añadido.
AL SERVICIO DE LAS PERSONAS
Ha asegurado que España "lleva demasiado tiempo siento objeto de subasta al servicio del interés particular de unos pocos", y ha dicho textualmente que él quiere que la política vuelva a estar exclusivamente al servicio de las personas y de sus problemas.
"Quiero solucionarlos y quiero devolver a nuestro país las oportunidades, la dignidad y el tiempo perdido", ha concluido.
Últimas Noticias
El Frente Polisario condena el nuevo acuerdo comercial UE-Marruecos, que incluye al Sáhara Occidental

España tendrá que remontar en el SailGP de Cádiz después de un primer día de altibajos

Pakistán advierte a India de una "devastación catastrófica" si se retoman las hostilidades

Al menos 17 civiles muertos en un bombardeo israelí en ciudad de Gaza

La Bienal de Novela Mario Vargas Llosa reunirá el 22 de octubre en Cáceres a figuras como Héctor Abad o Ana Belén
