Madrid, 24 ene (EFE).- Bruno Fernando, pívot angoleño de 26 años y 2,06 metros que llega procedente de los Toronto Raptors de la NBA, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid hasta el final de la temporada 2025-2026, según anunció el club blanco a través de sus canales oficiales.
El jugador africano, que ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo club y que durante esta etapa lucirá el dorsal número 20, vivirá así su primera experiencia como profesional en el baloncesto europeo después de haberse formado en la Universidad de Maryland y de dar el salto a la NBA.
A la liga estadounidense accedió como el número 34 del 'draft' de 2019 y desde entonces ha jugado en los Atlanta Hawks en dos ocasiones, en los Boston Celtis, en los Houston Rockets y más recientemente en Toronto.
Además, ha sido internacional con su país, debutando en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y disputando cuatro partidos en el último Mundial de 2023 con un promedio de 1,2 puntos, 4,2 rebotes y 21.0 minutos.
Su fichaje es el segundo que realiza el Real Madrid en fechas recientes de un jugador procedente de la NBA, ya que días atrás comunicó la incorporación del estadounidense Dennis Smith Jr. EFE
Últimas Noticias
La defensa aérea rusa intercepta cerca de 70 drones ucranianos en distintos puntos del país

La coalición oficialista Pacto Histórico define las normas para elegir a su candidato presidencial

El TS de Brasil mantiene pena de ocho años al 'hacker' que invadió el sistema del Consejo Nacional de Justicia

ASADEDH denuncia un retroceso en DDHH en Tindouf por acción del Polisario y la cúpula militar argelina

EEUU afirma que podría rechazar vuelos procedentes de México si no cumple el acuerdo de transporte aéreo
