
Los usuarios del motor de búsqueda Brave Search pueden ajustar los resultados al calificar ellos mismos los dominios, para que el orden en el que se muestran no dependa de un algoritmo.
Brave ha incorporado a su buscador 'Rerank', una herramienta con la que modificar el orden en el que se muestran los resultados en una búsqueda. Con ella, es posible "personalizar las clasificaciones de búsqueda impulsando o eliminando dominios", explica en su blog oficial.
Para ello, los usuarios encontrarán un nuevo panel desplegable en el que aparecen por orden los dominios de los resultados, acompañados del icono del pulgar hacia arriba, para que asciendan, y del pulgar hacia abajo, para desciendan.
"Los dominios que hayan subido de rango tendrán un lugar más alto en la clasificación que ve el usuario, mientras que los dominios descartados ya no se incluirán entre los resultados. La subida o bajada de rango de un dominio se puede ajustar o deshacer en cualquier momento", informan desde Brave.
La compañía también matiza que "no se realiza ninguna personalización opaca mediante algoritmos desconocidos", y que 'Rerank' no afecta a los resultados de Brave Search para todos los usuarios, sino solo para la experiencia individual de cada uno de ellos y en el dispositivo en el que la hayan realizado.
Últimas Noticias
Las caídas son la principal causa de ingreso traumático, según datos del Hospital de Parapléjicos de Toledo

Bruselas tomará "todas las medidas necesarias" para defender al porcino europeo de los aranceles de China

La gobernadora de Nueva York desafía a Trump con una orden para facilitar el acceso a vacunas contra la COVID-19

Dyson apuesta por productos más compactos y sostenibles, y no descarta entrar en el mercado de la movilidad

Termina sin acuerdo la reunión entre Educación y la Junta Docente, por lo que "todo apunta a la huelga"
