
La revista ¡HOLA! publicaba este miércoles, 22 de enero, en su revista las imágenes del impresionante cumpleaños del Rey Juan Carlos I en Abu Dabi, acompañado por sus dos hijas y todos sus nietos a excepción de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Unas imágenes que han sido de lo más comentadas ya que en ellas podemos ver al novio de Irene Urdangarin, Juan Urquijo; a la pareja de Pablo Urdangarin, Johanna Zott; y también a la de su hermano Miguel, Olympia Beracasa... lo que demuestra que el emérito ya conoce oficialmente a todos ellos.
Tras este reportaje, Pablo Urdangarin se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press y ha explicado que todos "estamos contentos" tras haber pasado el cumpleaños de su abuelo junto a él y que "lo pasamos bien".
El nieto del emérito no quiere desvelar cuál fue el regalo que le hicieron porque "no se dice eso", pero sí que ha confesado que su abuelo está "muy bien" y no sabe si repetirán la fiesta el año que viene: "Ya veremos".
El joven no puede ocultar la sonrisa al preguntarle por cómo triunfa el amor en su familia: "Sí, sí" y también ha restado importancia a las imágenes de su madre con el brazo en cabestrillo: "Estamos bien todos".
Últimas Noticias
La SGAE reúne las películas cómicas más taquilleras del cine nacional en la muestra 'Comedia, que no es poco'
Carteles históricos, objetos icónicos de las películas y material inédito procedente de archivos y colecciones privadas ofrecen un recorrido exclusivo por el humor fílmico español desde los años 30, bajo la curaduría de Arturo González-Campos

Estabilizado el incendio de O Bolo (Ourense), mientras el de Pantón (Lugo) arrasa 2.000 hectáreas

EEUU afirma que Al Qaeda es "una amenaza persistente" tras sus últimos llamamientos a perpetrar atentados

Los presos de Gdeim Izik inician una huelga de hambre de 48 horas para denunciar abusos marroquíes
Valeria Mazza se moja sobre Anabel Pantoja: "Conquista más con su personalidad que con su baile"
La copresentadora argentina afirma que Anabel sobresalió en el programa gracias a su actitud arrolladora, atribuyendo su éxito en la gala a su carisma y fortaleza, incluso por encima de sus movimientos en la pista de baile
