Madrid, 23 enero (EFE).- Luka Samanic, ala pívot del Baskonia, afirmó en declaraciones a la Agencia EFE sentirse "muy orgulloso" del desempeño de su equipo en la visita al Movistar Arena que terminó con victoria del Real Madrid tras un agónico triple de Hezonja en el último segundo (90-89).
"Lo hemos hablado en el vestuario, no nos han ganado, hemos perdido. Tenemos un partido de ACB el domingo. Tenemos que ir con la misma mentalidad, jugar muy fuerte. Podemos ganar a cualquiera." explicó Samanic, donde se lastimó haber perdido las oportunidades de los últimos tiros libres fallados.
"Partido duro contra una de los mejores equipos en Europa. Estoy muy orgulloso de cómo jugamos, nos mantuvimos en el encuentro. Los tiros libres, sí, probablemente es la razón por la que terminamos como terminamos, pero como dije, estoy muy orgulloso y creo que podemos sacar cosas positivas de hoy", recalcó Samanic.
"Quiero agradecer a los fans por apoyarnos en cualquier lugar... Allí, en Madrid... Realmente lo agradezco", comentó el jugador croata respecto a la afición que se movilizó para este encuentro.
Samanic disputó casi 16 minutos de encuentro con 10 puntos y 4 rebotes en total. El siguiente encuentro del Baskonia será en ACB contra el Lleida. EFE
Últimas Noticias
Albanese dice que no se asistirá a australianos que viajaron a Siria para afiliarse al EI
Trump dice que no tiene "nada que esconder" respecto a Epstein y que está "exonerado"
EEUU prefiere que Jerí continúe en funciones como presidente de Perú ante la moción de censura en el Congreso
El embajador estadounidense en Lima expresó respaldo continuo al actual jefe de Estado peruano, destacando ante medios locales la importancia de la permanencia para preservar estabilidad, atraer inversiones y garantizar condiciones democráticas en vísperas de votaciones clave en el Congreso

Trump elude confirmar si está estudiando una operación en Cuba como en Venezuela pero no lo ve "necesario"
El presidente estadounidense ha evitado precisar si planea acciones armadas en La Habana como hizo recientemente en Caracas, aunque descarta esa alternativa y destaca negociaciones diplomáticas, calificando a la nación caribeña como una “amenaza humanitaria”
