Nueva York, 23 ene (EFE).- El musical "Real Women Have Curves" cuyas funciones preestreno comenzarán el 1 de abril y que está dirigido por el colombiano Sergio Trujillo, anunció hoy nuevos nombres que participarán en su elenco y que lo convierten en uno de los musicales con más cantidad de talento latino.
De acuerdo con un comunicado de la producción, el musical contará con Florencia Cuenca, Carla Jiménez, Aline Mayagoitia, Mason Reeves y Sandra Valls, todos ellos debutantes en Broadway, así como Shelby Acosta y Jennifer Sánchez.
También Quincy Hampton, Zeus Mendoza, Claudia Mulet, Christopher M. Ramírez, Mónica Tulia Ramírez, Shadia Fairuz, Elsa Galindez y Omar Madden. Este elenco se unirá a Tatianna Córdova (Ana) y Justina Machado (Carmen), previamente anunciadas.
Todas las funciones de "Real Women Have Curves: The Musical" desde el 1 de abril hasta su estreno oficial en 27 de ese mes serán en el teatro James Earl Jones.
La pieza, basada en la obra de Josefina López que inspiró el filme, se desarrolla en verano de 1987 y cuenta la historia de una joven de origen mexicano, Ana García, con una figura voluptuosa, que lucha por elegir entre vivir su propia vida y vivir la vida que sus padres inmigrantes quieren que viva.
Trujillo, ganador de los premios Tony -el primer latino en lograrlo- y el Olivier también será responsable de la coreografía, mientras que la música y letras son de la artista ganadora de premios Grammy, Joy Huerta, y del compositor y letrista, Benjamin Velez.
La dirección musical de Roberto Sinha, diseño escénico de Arnulfo Maldonado y el diseño de vestuario de Wilberth Gonzalez y Paloma Young, destaca además el comunicado.EFE
Últimas Noticias
El Congreso acelera la reforma de su reglamento contra "pseudoperiodistas" y prevé aprobarla este mes en dos Plenos

Mercosur anuncia un tratado de libre comercio con los países europeos de la EFTA a la espera de su firma

Greenpeace Internacional demanda a la petrolera de EEUU que la llevó ante la Justicia por protestas contra un oleoducto

Microsoft despedirá a unos 9.000 empleados, cerca del 4% de su plantilla, en el segundo ajuste del año

Von der Leyen se someterá a una moción de censura el próximo jueves en la Eurocámara
