
Corning ha aprovechado la presentación de Samsung Galaxy S25 Ultra para anunciar Gorilla Glass Armour 2, el nuevo cristal protector para 'smartphones' que cuenta con una cobertura cerámica antirreflectante y que aumenta la resistencia a las caídas y los arañazos.
"Gorilla Armor 2 es un logro histórico en la tecnología de vitrocerámica", afirman desde Corning, que destacan su resistencia y claridad, lo que hace que sea una protección idónea para los 'smartphones'.
En concreto, resiste mejor las caídas sobre superficies duras, en comparación con la generación anterior, ya que, según las pruebas internas, "sobrevivió a caídas de hasta 2,2 metros sobre una superficie que imitaba el hormigón".
También ofrece una mayor resistencia a los arañazos, hasta cuatro veces superior a la de los vidrios de aluminosilicato de litio con revestimiento antirreflejo. A ello se suman sus capacidades antirreflectantes, que "reducen drásticamente los reflejos de la superficie tanto en interiores como en exteriores", como explica en una nota de prensa.
Este cristal protector se ha incorporado a la pantalla del Galaxy S25 Ultra que Samsung ha presentado este miércoles, que funciona con un procesador Snapdragon 8 Elite personalizado de Qualcomm e incorpora nuevas funciones de inteligencia artificial, como 'Borrador de audio'.
Últimas Noticias
Al menos 15 muertos en un ataque atribuido a la milicia CODECO en el noreste de RDC

El Ejército de Israel mata a tres supuestos miembros de Hezbolá en varios ataques en el sur de Líbano

BBVA, sobre el rumor de un acuerdo con David Martínez en la OPA de Sabadell: "Es absolutamente infundado"

Anabel Pantoja acaba con todas las polémicas con una sonrisa en su rostro

La ONU asegura que su prioridad es evitar "cualquier" daño a los integrantes de la flotilla
