Ágatha Ruiz de la Prada, en Barcelona y mucho más relajada tras su polémica

Ágatha Ruiz de la Prada reacciona en Barcelona tras la polémica por el comentario de su novio, mientras evita pronunciarse sobre las acusaciones de plagio de Manuel Zamorano

Guardar

Ágatha Ruiz de la Prada ha viajado hasta Barcelona en mitad de la polémica con Lolita Flores por su desafortunado comentario sobre la comunidad gitana en el programa 'Fiesta' el pasado fin de semana y allí se ha mostrado mucho más tranquila que en Madrid.

Allí, la diseñadora se ha dejado ver entrando en un conocido hotel y ha optado por guardar silencio cuando se le ha preguntado por la metedura de pata de su novio, José Manuel Díaz-Patón, al intentar defenderla ante su polémica con Lolita Flores.

Minutos más tarde, sonriendo y saludando a la prensa, también ha evitado comentar la polémica con Manuel Zamorano tras acusarle de plagio por el diseño de un corazón.

Mucho más tranquila que estos días, Ágatha parece que afronta de otra los líos en los que se ha visto envuelta en los últimos siete días. Su estancia en Barcelona se debe a que va a ser entrevistada en el programa de Marc Giró y allí quizás hable de todo ello.