Madrid, 22 ene (EFE).- Vinícius Junior vio la tercera amarilla de la fase de liga de la ‘Champions’ este miércoles ante el Salzburgo después de que el colegiado determinase que fingió un penalti en el minuto 42, por lo que el brasileño cumplirá sanción por acumulación de tarjetas en el próximo partido, contra el Brest.
‘Vini’ no podrá jugar el último encuentro de la actual fase de la Liga de Campeones y llegará limpio de tarjetas para las eliminatorias.
El brasileño vio su tercera cartulina en la competición por intentar fingir un penalti, a criterio del colegiado. Las dos anteriores fueron ante el Borussia Dortmund -por quitarse la camiseta en la celebración de un gol, en un partido en el que marcó un triplete- y ante el Milan -por protestar una decisión del árbitro-.
Por esta sanción, unida al segundo partido que tiene que cumplir en LaLiga EASports tras su expulsión en Mestalla, Vinícius no volverá a jugar un encuentro con el Real Madrid hasta el 1 de febrero, en la visita al campo del Espanyol. EFE
Últimas Noticias
Mueren cinco personas y otras 30 resultan heridas en un nuevo ataque de las fuerzas rusas sobre Donetsk

Bruselas da un ultimátum a España para transponer criterios de tamaño empresarial y colchones de capital

LG viste el nuevo Roig Arena con 1.700 metros cuadrados de pantallas LED y el marcador con mayor resolución de Europa

Registrado un nuevo ataque con dron contra un campo petrolero en la región del Kurdistán, en el norte de Irak

Las CCAA del PP proponen un Plan de Vivienda basado en mayor construcción y seguridad jurídica de propietarios
