Madrid, 22 ene (EFE).- Vinícius Junior, la entrada de Ferland Mendy y Luka Modric son las novedades de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid para medirse al Salzburgo en el estadio Santiago Bernabéu, con Fede Valverde cubriendo bajas en el lateral derecho y sin mediocentro puro por la suplencia de Aurélien Tchouaméni.
No fuerza de inicio Ancelotti a Tchouaméni, recién recuperado de unas molestias en la pierna izquierda que le impidieron jugar ante la UD Las Palmas, y el Real Madrid comenzará el partido sin un mediocentro puro, con Dani Ceballos y Luka Modric al mando en el centro del campo.
Rota el técnico madridista en el lateral izquiedo, dando entrada a Mendy en lugar de Fran García, devuelve la titularidad a Modric tras sanción, como a Vinícius que jugará en la Liga de Campeones antes de cumplir su último encuentro de castigo en LaLiga.
El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Fede Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Ceballos, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinícius y Mbappé. EFE
Últimas Noticias
Igualdad pide ampliar la mirada del feminismo para lograr "una conciencia crítica" y saber "movilizar" a los hombres

La Cena Solidaria de la Fundación PortAventura recauda 125.550 euros para causas solidarias

Al menos dos muertos en un ataque armado contra un convoy policial en el oeste de Pakistán

Las milicias ADF secuestran a 15 agricultores en el este de RDC

Vodafone España, premiada por su plan de transformación cultural en los Premios CEGOS 2025
