Redacción deportes, 22 ene (EFE).- El jugador del Athletic Club Unai Gómez confesó que el gol que marcó en Estambul frente al Besiktas "queda en un segundo plano" tras la goleada encajada frente al conjunto turco (4-1) en un partido en el que se vieron superados por el conjunto local.
"No hemos conseguido plasmar el plan de partido que teníamos. Sabíamos que ellos tienen jugadores muy buenos en transiciones que se quedan un poco descolgados y así ha sido los goles. Nos llevamos cosas en la mochila y ahora a aprender de esto", admitió el vizcaíno en su valoración del encuentro.
Unai, no obstante, relativizó el marcador porque incluso con esa derrota el Athletic puede sellar su objetivo de clasificarse entre los ocho primeros en función de los resultados que completarán este jueves esta penúltima jornada de la Liga Europa.
"Si teníamos que perder un partido mejor como el de hoy porque todavía tenemos opciones de meternos entre los ocho primeros y nos queda un partido en casa. Así que ahora nos tenemos que centrar en el partido del domingo -de liga en San Mamés frente al Leganés- y luego ya en el jueves", comentó en relación a la visita del Viktoria Pilsen que cerrará la primera fase del equipo rojiblanco. EFE
ibn/ro/arh
Últimas Noticias
El Madrid de Scariolo debuta en la Euroliga 2026 ante su ex Bolonia y el Barça contra el Hapoel de Micic

El número de farmacéuticos colegiados en España asciende a 81.081 en 2024

Esther García, Premio Elías Querejeta de la Academia de Cine 2025

El Parador de Pisuerga (Palencia) celebra su 50 aniversario y encara su futuro con una reforma de 9 millones

El Senado aprueba la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública con enmiendas del PP y la devuelve al Congreso
