
Un policía nacional tuvo que disparar al aire para evitar ser apuñalado tras el robo en una churrería de la localidad de Parla, que terminó con un ladrón fugado y otro detenido, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar anteanoche en una churrería situado en la confluencia de la avenida de los Planetas y calle Planeta Venus. Tras una aviso de robo con fuerza, hasta el lugar han llegado varios agentes, que han pillado a dos personas forzando el cierre de este establecimiento externo, que al verles comienzan a correr.
Un policía logró atrapar a uno de ellos, mientras que el otro logró saltar una valla. El otro agente le siguió y, cuando fue a detenerle, el otro ladrón sacó una especie de arma blanca de entre su ropa amenazándole con clavársela, por lo que el funcionario tuvo que realizar un disparo al aire para impedir el ataque. Lo consiguió pero el delincuente logró huir corriendo a un descampado.
El dueño de la churrería ha acudido más tarde al local donde se había producido el intento de robo --los 'cacos' no lograron hacerse con la caja registradora que buscaban-- e indicó que dispone de cámaras de seguridad, según ha detallado el diario 'El Mundo'. Sus imágenes serán usadas para intentar localizar y detener a la persona que huyó.
Últimas Noticias
La Comisión Electoral de Guyana rechaza la solicitud de la oposición para revisar los resultados de los comicios

Rusia ataca la sede del Gobierno de Ucrania en un bombardeo que deja al menos dos muertos en Kiev

Al menos siete fallecidos por el ataque de "bandidos" en una aldea en el norte de Nigeria

El Gobierno de Milei conforma "mesas políticas" y de diálogo tras el varapalo electoral en Buenos Aires

Al menos dos muertos y 15 heridos en un ataque ruso contra la ciudad de Kiev
