
El desafortunado comentario de Ágatha Ruiz de la Prada hace unos días en el plató de 'Fiesta' ha provocado una polémica de la que le está siendo difícil escapar. Tras emitir un comunicado disculpándose por decir públicamente que "estoy viviendo como las gitanas, no tengo luces, ni cocina ni lavabo ni sofá", su novio se ha convertido en protagonista.
José Manuel Díaz-Patón arremetía contra Lolita Flores acusándola de utilizar esta polémica de Ágatha para hacerse famosa y salir en televisión. Unas palabras que provocaban la risa de al artista, que le contestaba desde el plató de 'TardeAR' con motivos de sobra conocidos.
Ahora, Rosario Flores ha sido preguntada por la polémica en la que se ha visto en vuelta su hermana y lo cierto es que ha sido, como siempre suele hacer, muy discreta. La cantante se encontraba en FITUR con su amiga y representante Mariola Orellana y ha evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
Siendo consciente de lo que se le iba a preguntar, la artista ha guardado silencio, disculpándose con la prensa y ha promocionado su disco, 'Universo de ley', y su gira, que empezará el próximo mes de febrero.
Últimas Noticias
'One Battle After Another' y 'Sinners', entre las 10 mejores películas del año de AFI
La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Las limitaciones impuestas a la misión internacional en los Altos del Golán han dificultado las labores humanitarias y provocado un aumento del riesgo para civiles, mientras se intensifican los enfrentamientos y se agravan las denuncias de inseguridad en la zona

Jurado de EEUU rechaza volver a acusar a fiscal enemistada con Trump
Gobernador de Minnesota califica de "Viles" declaraciones de Trump contra Somalíes
Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La competencia por la presidencia mantiene en suspenso a Honduras, donde la diferencia de votos entre los dos candidatos principales es mínima y el recuento avanza entre denuncias, tensiones sociales y vigilancia internacional, según medios locales
