Redacción deportes, 22 ene (EFE).- El entrenador del Wolves Twinsbet Vilnius, Alessandro Magro, se mostró "feliz" por el triunfo de su equipo ante el Dreamland Gran Canaria en Lituania (88-76) lo que permite "superar la primera de nuestras tres finales", alcanzando así la sexta plaza del Grupo A -que le daría billete para la siguiente fase de la Eurocopa de clubes de baloncesto- con un balance provisional de 8 victorias y 8 derrotas.
"Estoy muy contento por esta importante victoria. Antes de disputarla, el equipo estaba más que preparado para las tres finales que nos restaban para lograr el objetivo", señaló. "Hemos estado bien tanto en ataque como en defensa, mostrando motivación y espíritu. Espero que podamos seguir en esta dirección", agregó.
En este sentido, el técnico italiano destacó tanto el esfuerzo coral del equipo como el rendimiento de Marek Blazevic, que acabó con 27 puntos y 32 de valoración: "Ha estado consistente en ambas zonas, demostrando que estaba preparado para este encuentro".
Ante la pregunta de la lesión de Mike Tobey, por parte del equipo grancanario, Magro reconoció que el norteamericano "es un jugador muy importante para los esquemas del Gran Canaria, especialmente en ataque. Ya en defensa, Lakovic ha intentado compensar en la zona con la agresividad de Conditt y Diop. Por ello, creo que Tobey es vital para el Dreamland, pero sobre todo en la parcela ofensiva", concluyó. EFE
dhr/arh