Elena Tablada asegura haber pasado página de su guerra judicial con Javier Ungría

Elena Tablada comparte sus nuevos proyectos y el enfoque en su bienestar personal tras cerrar la etapa del conflicto legal con Javier Ungría, pixelando la imagen de su hija en redes sociales

Guardar

Renovada y con una sonrisa en su rostro, Elena Tablada ha reaparecido este miércoles, 22 de enero, en la presentación de las últimas novedades de 'Mimma Gallery' en San Sebastián de los Reyes. Allí, ha hablado de cómo ha empezado el año y sus proyectos a corto plazo.

Asegurando que "he conseguido disfrutar de los momentos sola", Tablada ha reaparecido ante las cámaras confesando que tras comenzar este nuevo año "tengo muchos propósitos, muchos planes, pero no quiero contarlos". Eso sí, "confío en que poco a poco los iremos viendo".

Además, la diseñadora ha explicado que el "2024 acabó muy bien y el 25 empezó muy bien, todo está fluyendo muy bien y tengo muchas ganas de vivir, experimentar, hacer cosas buenas"... pero, ¡atención! porque de momento "no" está abierta al amor.

Elena ha explicado que esa ilusión "llegará en el momento en el que yo esté preparada a abrirme al amor, ahora mismo no" porque en estos momentos solo "quiero seguir conmigo, conseguir cosas que seguramente con pareja no podría... quiero realizarme como persona".

Y es que, la diseñadora ha comentado que "mi tiempo es muy valioso y ahora mismo estoy para mí y para la gente que quiero" y que, durante todo este tiempo ha aprendido a saber qué es lo quiere: "Ya sé poner mis límites, mis bases, sé lo que quiero, lo que no... por eso el día que conozca a alguien va a ser mucho más fructífero".

En cuanto a la guerra judicial con Javier Ungría, Elena ha pasado página, pero sí que ha confirmado que a partir de ahora tendrá que pixelar a su hija en redes sociales porque él se lo ha pedido.

Eso sí, ha asegurado que "la situación se quedó en 2024, ahora estoy enfocada en mí y no quiero darle más bombo ni platillos a eso, que ya gracias a Dios se cerró"... y, además, espera que pronto encuentre a alguien y sea de nuevo feliz: "Me encantaría que consiguiera una pareja, cuanto antes mejor, a ver si hay suerte y ocurre".