
El campo municipal de fútbol de El Salvador, en Logroño, añadirá a su nombre el del que fuera durante 25 años presidente del Yagüe Club de Fútbol, Gonzalo Espinosa, fallecido el pasado día 5 de enero.
Así lo ha tomado en cuenta la Junta de Gobierno Local en su parte deliberativa, tras la petición realizada desde el club, como ha explicado este miércoles la portavoz del equipo de Gobierno municipal Celia Sanz.
En palabras de Sanz, "el 5 de enero pasado se produjo el fallecimiento del presidente del club de fútbol Yagüe, tras lo que la junta directiva de ese club ha solicitado al Ayuntamiento de Logroño que el campo municipal de El Salvador lleve además el nombre de Gonzalo Espinosa, que en sus últimos 25 años aproximadamente estuvo volcado en este club de fútbol y por lo tanto la junta directiva ha solicitado que el campo de El Salvador lleve su nombre".
El Consistorio ha aceptado esta solicitud, de modo que "vamos a dar comienzo a los trámites que son necesarios y al expediente necesario para que una vez que esté finalizado se coloque una placa en ese campo de fútbol municipal que haga honor a este presidente que durante 25 años volcó su labor para que este club estuviera en la posición que actualmente ocupa".
"En principio, lo que ha solicitado la junta es que se mantenga el nombre de El Salvador. Sería un poco como el del campo del Varea -en el que se añadió el nombre del también fallecido presidente del club Ángel Aguado- es decir sería campo municipal El Salvador Gonzalo Espinosa, precisamente para no perder la esencia de ese campo que su nombre es El Salvador", ha finalizado.
Últimas Noticias
La ONU estima que unos cinco millones de haitianos sobreviven acuciados por la inseguridad alimentaria grave

Vacherot doblega a un renqueante Djokovic y jugará la final en Shanghái

Alondra de la Parra, directora de la ORCAM: "La Hispanidad es un caleidoscopio enorme de culturas"

Prisión provisional para detenido por robo de objetos valorados en más de un millón en vehículos de transporte en Palma

Muere un ciclista de 35 años tras ser atropellado en la N-340 a su paso por la costa de Vélez-Málaga
