Redacción deportes, 22 ene (EFE).- Karim Benzema, autor del segundo tanto que finalmente propició la victoria ante el Al Shabab, alargó el mano a mano por el liderato de la Liga de Arabia Saudí que su equipo, el Al Ittihad, mantiene con el Al Hilal, primer clasificado y vigente campeón.
Igualado a puntos en la cima de la tabla tras la decimosexta jornada, el Al Hilal figura líder por mejor diferencia de goles.
Sin embargo, el Al Ittihad que entrena Laurent Blanc mantiene su presión con la victoria lograda ante el cuadro del turco Faith Terim que encarriló Abdulrahman Al Obood a la media hora.
En el añadido de la primera parte, Benzema alargó la ventaja local al llevar a la red un centro de Hamed Al Ghamdi.
Aunque respondió el Al Shabab con el tanto de Haroune Camara justo antes del intermedio, que acortó las distancias, el triunfo no se le escapó al cuadro de Blanc que mantuvo el tipo en la segunda parte y logró los tres puntos para dar caza al Al Hilal.
Benzema, por su parte, se situó como segundo máximo goleador de la competición. Con doce tantos, está a uno solo de su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, del Al Nassr. EFE
Últimas Noticias
Hezbolá condena los ataques israelíes que han dejado doce muertos y pide al Gobierno que "rompa el silencio"

El Constitucional alemán permite el uso de la base aérea estadounidense de Ramstein para ataques en Yemen

Kallas critica el plan de EEUU y asegura que si los europeos compran su armamento será ayuda europea

La reina Letizia recibe en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de 'Artículo 14'

El CEDS admite queja contra España por no reconocer 16 semanas extra de permiso a familias monomarentales
