Kiev, 21 ene (EFE).- El Estado Mayor ucraniano reivindicó este martes un ataque contra un depósito de combustible de la región rusa de Voronezh, y confirmó que las fuerzas de drones del Ejército de Ucrania alcanzaron también una fábrica de aviones de la región de Smolensk.
“Por segunda vez esta semana, las fuerzas de drones de las fuerzas de operaciones especiales del Ejército de Ucrania golpearon el depósito de petróleo de Liskinska en la región de Voronezh de la Federación Rusa”, se lee en el parte emitido por el Estado Mayor ucraniano.
El ataque ha incendiado depósitos de combustible y lubricantes que alimentan al Ejército. La planta atacada pertenece a la empresa rusa Rosneft.
El ataque contra Smolensk había sido anunciado poco antes por un alto funcionario ucraniano. El Estado Mayor explicó que en la fábrica atacada se construyen y modernizan aviones de guerra.
Además, el Estado Mayor ucraniano ha informado de un nuevo ataque contra un puesto de mando del Ejército ruso, situado esta vez en la parte ocupada de la región ucraniana de Donetsk. EFE
Últimas Noticias
El G7 y la UE acusan a Hong Kong de ampliar la "represión" con órdenes de arresto contra activistas exiliados

El presidente de Portugal veta la reforma migratoria que restringe la reagrupación familiar

Sheinbaum descarta una "invasión" de Estados Unidos en México pese a una orden contra los cárteles

El Girona FC cede esta temporada a Jastin García al FC Andorra

Zelenski avisa de que Rusia "ignora" la petición de alto el fuego, "al menos por ahora"
