Roma, 21 ene (EFE).- El estadounidense Yunus Musa, centrocampista del Milan y exjugador del Valencia, ensalzó este martes el juego del Girona, su próximo rival este miércoles en Liga de Campeones, y advirtió a sus compañeros de que tendrán que ser "sólidos en defensa" para ganar.
"Cuando subieron a primera nadie pensaba que el Girona pudiera estar donde esta ahora. Tiene un juego individual muy bueno y juega muy bien desde atrás, apoyando mucho con el portero. Tenemos que ser muy sólidos en defensa", analizó el exjugador del Valencia, de 22 años, en rueda de prensa.
Musah, ante la más que probable baja de su compatriota Christian Pulisic, apunta a ser el titular desde el extremo derecho, formando junto al neerlandés Tijjani Reijnders, el luso Rafael Leao y el español Álvaro Morata la ofensiva 'rossonera'.
El Milan ha mostrado 2 caras esta temporada: una irregular en Serie A, en la que marcha octavo; y otra mejor en Liga de Campeones, donde acumula 4 victorias consecutivas.
"Estamos trabajando duro en el campo para intentar rendir mejor en los 90 minutos. Desde que ha llegado el entrenador, nos da mucha motivación y confianza para hacer grandes cosas", dijo sobre el nuevo técnico, Sergio Conceicao.
Además, habló de lo que supone para él disputar la 'Champions': "Tenemos mucha suerte de poder jugar esta competición. Mis compañeros de la MLS se despiertan para poder ver los partidos de la Liga de Campeones. Tenemos las ganas, el hambre de jugar estos partidos. Yo soñaba con ellos cuando estaba en el Valencia y, por eso, vine aquí". EFE
Últimas Noticias
La fragilidad antes de la cirugía depende más del estado físico y mental que de las enfermedades crónicas, según estudio
Anuncian acciones legales contra Lamine Yamal por presunta contratación de personas con enanismo en una fiesta

Una plataforma opositora rechaza el proyecto de Constitución y pide movilizaciones contra la junta militar

El Ejército de Israel lanza un ataque aéreo contra Sueida en pleno repunte de la violencia intercomunitaria

Camboya anuncia la imposición del servicio militar obligatorio en 2026 en medio de las tensiones con Tailandia
