Madrid, 21 ene (EFE).- El argentino Giuliano Simeone, futbolista del Atlético de Madrid, calificó este martes como "increíble" la victoria en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen alemán (2-1), en la que se vio al "puro" conjunto rojiblanco, y apuntó que vieron quién tenia "amarilla" de su rival para "poder encararlo y poder sacar algo más".
"La verdad, fue un partido increíble. Se vio al Atlético de Madrid puro. Pudimos sacarlo adelante de la mejor manera, redoblando esfuerzos. Es verdad que el primer tiempo no fue tan bueno, donde tenemos que mejorar muchísimas cosas, corregir situaciones y, a partir de ahí, crecer y seguir mejorando en el día", expuso en declaraciones a 'Movistar'.
"En el segundo tiempo estuvimos viendo quién tenía amarilla de ellos para poder encararlo, poder sacarlo algo más e intentar igualar el partido para no tener que redoblar esfuerzos todo el tiempo hasta el final. Con esa doble amarilla (al ecuatoriano Piero Hincapié) pudimos estar un poquito mejor, tener la pelota y sacar el partido adelante, que no era nada fácil", declaró.
"Sacar esta victoria en Champions era muy necesaria para nosotros, para poder pelear por todo. Estamos muy contentos, disfrutar esta noche, y sabemos que mañana todo esto no existe y tenemos que pensar en el Villarreal (su próximo rival, el sábado, en LaLiga EA Sports)", añadió el atacante argentino.
Y anunció: "Queremos luchar por todo, pero ya saben la ideología de este club, que es ir partido a partido. El 'míster' lo sabe más que nadie. Ahora toca disfrutar y pensar en el Villarreal, que será un partido muy intenso, donde vamos a tener que hacer muchísimo esfuerzo para llevarnos los tres puntos". EFE
Últimas Noticias
Rafael Louzán: "España liderará el Mundial de 2030 por su volumen de sedes y también de gasto"

Trump rechaza posicionarse públicamente de parte de Ucrania: "No estoy del lado de nadie"

Netanyahu visita a las tropas ultraortodoxas ante la crisis de Gobierno por la salida de Judaísmo Unido

El Atlético de Madrid traspasa a Adrián Niño al Málaga CF

Aumentan a más de 200 los muertos por los enfrentamientos en el sur de Siria pese al alto el fuego
