
Poco podía imaginar Ágatha Ruiz de la Prada que su desafortunado comentario este fin de semana en el programa 'Fiesta' al hablar de su mudanza -"Estoy viviendo como las gitanas, no tengo de nada, ni luces, ni cocina, ni lavabo, ni sofá..." apuntaba despreocupada para explicar cómo es su caótico modo de vida a la espera de instalarse en su nuevo piso- traería tanta cola y desataría tanta indignación entre el colectivo gitano.
Entre los que no han dudado en recriminar a la colorida diseñadora sus palabras, y acusarla de racismo, rostros conocidos como Lolita Flores, Pitingo, Paco León, Bárbara Rey o Falete, provocando que Ágatha entonase el mea culpa y pidiese perdón por su comentario, que ha definido como una "frase hecha y absurda". "Pido disculpas a las personas que se han sentido ofendidas, nada más lejos de mi intención que ofender al pueblo gitano, por el que tengo una profunda admiración, respeto y cariño" ha compartido en redes sociales.
Y mientras su pareja, José Manuel Díaz Patón, ha acusado a Lolita se generar esta polémica para hacerse famosa, la diseñadora ha reaparecido muy seria ante las cámaras de Europa Press y, además de reafirmarse en sus disculpas, ha reaccionado a las críticas que ha recibido de diferentes rostros conocidos: "No me da igua me da pena. Desde luego que no ha sido malintencionado" ha revelado, asegurando que a pesar de la defensa de su novio -cargando conta la hija de Lola Flores- han hablado y todo está "fenomenal" tras su desencuentro público.
Últimas Noticias
El Mirandés consigue ante el Sporting de Gijón su primer triunfo local de esta temporada

Un choque de trenes deja 11 heridos de consideración en el suroeste de Eslovaquia
La votación anticipada a las legislativas del martes en Irak registra un récord de participación

Carlos Sainz: "No ha sido nuestro fin de semana, ni de Williams ni el mío"

Israel recibe el cuerpo de otro rehén retenido por las milicias palestinas en Gaza
