
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reiterado este lunes que las elecciones de 2020 en las que ganó su ya actual predecesor, el demócrata Joe Biden, fueron "amañadas" tras tomar posesión como nuevo mandatario al frente de la Casa Blanca.
"Fueron unas elecciones amañadas. Lo único bueno de esto es que demostró lo malos que son, lo incompetentes que son", ha subrayado en un largo discurso desde el Capitolio tras jurar como el presidente número 47 de la historia de Estados Unidos.
Asimismo, Trump también ha criticado la decisión de Biden de conceder este lunes varios indultos preventivos en favor de una serie de altos cargos de su Administración a los que el magnate había amenazado con juzgar una vez que asumiese el Despacho Oval.
"¿Por qué ayudamos a un tipo como Milley? ¿Por qué ayudamos a algunas de estas personas? ¿Por qué ayudar a Liz Cheney? Liz Cheney es un desastre. Es una lunática que llora. Y Adam Kinzinger, que también llora, es un llorica", ha resaltado.
Tanto Cheney como Kinzinger formaron parte del comité de la Cámara de Representantes que investigó el asalto al Capitolio de enero de 2021 por parte de acólitos de Trump. Por su parte, Mark Milley, antiguo jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, fue responsable de la retirada de las tropas de Afganistán en agosto de 2021.
Últimas Noticias
FCC gana 80,7 millones de euros en el primer semestre, un 71% menos, por extraordinarios

Al menos seis muertos y más de 50 heridos en un nuevo ataque de Rusia contra Kiev

Rodolfo Sancho reaparece ante las cámaras dos años después del momento que paralizó su vida

Guti le muestra su apoyo públicamente a Rodolfo Sancho en su regreso con un abrazo

Joaquín Prat a Rodolfo Sancho tras su reaparición: "Los padres no somos responsables de lo que hacen nuestros hijos"
