
El ala-pívot español Santi Aldama no ha podido repetir su actuación memorable del fin de semana en la NBA y ha pasado desapercibido este lunes en la victoria de Memphis Grizzlies ante Minnesota Timberwolves (108-106), un duelo que los de Tennessee consiguieron remontar en el tramo final.
Después de anotar 29 puntos frente a San Antonio Spurs y ganar el duelo con el francés Victor Wembanyama, Aldama firmó unos modestos números este lunes en el FedExForum de Memphis que llevaron al técnico Taylor Jenkins a dejarle sin minutos en el último cuarto.
El interior canario anotó solo dos puntos -1 de 8 tiros de campo, fallando los siete triples que intentó- en los 14 minutos que estuvo sobre la cancha, en los que también capturó dos rebotes y ofreció una asistencia.
Los Grizzlies, con Jaren Jackson como referente en ataque (24 puntos), marcharon a remolque durante todo el duelo y afrontaron el último cuarto con unos cinco puntos de desventaja que consiguieron neutralizar. Anthony Edwards, máximo anotador de los 'Wolves' y del partido, erró el triple final y dejó la victoria en casa.
De esta manera, Memphis ata su tercer triunfo consecutivo y se asienta en la tercera posición de la Conferencia Oeste con una marca de 28-15, lejos todavía del líder Oklahoma City Thunder (35-7). Minnesota (22-21) es noveno en la misma conferencia.
Últimas Noticias
AV. Egan Bernal gana la etapa en Mos, recortada por nuevas protestas propalestinas

Intervenidos 513 kilos de cocaína procedente de Argentina ocultos entre maquinaria industrial en Mérida

El Supremo de Brasil comienza a deliberar sobre la posible condena a Bolsonaro por intento de golpe de Estado

Psicólogo anima a la sociedad a abrir espacios donde poder hablar "sin miedo" de una pérdida por suicidio
La Eurocámara defiende que haya al menos un 20% de plástico reciclado en los coches nuevos de la UE
