
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha explicado que acude este lunes a la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para "dar testimonio de la voluntad" que tiene su Gobierno no sólo de mantener sino de "fortalecer" las relaciones bilaterales entre ambos países.
Meloni, que forma parte del puñado de líderes internacionales invitados por Trump a la ceremonia que dará inicio a su mandato, ha acudido a la misa en la iglesia de Saint John donde se ha celebrado un acto previo al inicio de los eventos que marcarán el devenir de Estados Unidos para los próximos años.
La primera ministra italiana, admiradora confesa de las tesis de Trump, con quien se ha reunido en varias ocasiones, cree conveniente estrechar lazos en una era de desafíos "globales e interconectados", como ha declarado este lunes por la mañana, según la agencia de noticias AdnKronos.
Últimas Noticias
El PP pide que Marlaska responda en el Congreso por las "presiones" del DAO de la Guardia Civil a la UCO

El PP cree que el PSOE está dispuesto a "cualquier cosa" para "atacar" a Feijóo tras las declaraciones de Marcial Dorado

Niñas de nueve países como Benín, Brasil o Vietnam ven "natural e inevitable" la violencia masculina, según estudio

Las ampliaciones de capital rozan los 12.000 millones hasta junio, un 9% menos, según Experian España

Un total de 15 CCAA, 2 del PSOE, piden a MITECO convocar la Conferencia Sectorial para aprobar informe sexenal del lobo
