
Carmen Alcayde se ha convertido en una de las protagonistas de '¡Fiesta!' al contar a sus compañeros que ha sido víctima de una estafa. Emma García y sus tertulianos estaban hablando del caso de una mujer francesa de 53 años a la que le estafaron 830.000 euros creyendo que enviaba dinero al mismísimo Brad Pitt -con el que pensaba que tenía una relación sentimental- cuando la valenciana ha tomado la palabra para revelar que ella también ha sufrido un engaño de este tipo que, afortunadamente, ha quedado tan solo en un susto.
"Me han estafado. Me pidieron poco dinero, fue con GLS, digo el nombre de la empresa de transporte porque dice que cuidado con las estafas". Como ha explicado, fue esta misma semana cuando recibió un mensaje que parecía de mensajería, pidiéndole un pequeño importe para el pago de los aranceles: "Estoy esperando un paquete que viene de Alemania, saben mi información. Metí la tarjeta para los aranceles, que eran dos euros y luego fui a ver qué empresa había cogido los dos euros de mi cuenta y no existía" ha relatado, asegurando que al ver que ya no existía el número de seguimiento del paquete, se dio cuenta de que algo no iba bien.
"Quité todo mi dinero, los millones de euros que tengo", ha bromeado entre risas, desvelando que en realidad se trataba de una tarteja prepago en la que solo tenía 10 euros, por lo que pudo sacar el dinero y la principal consecuencia de su estafa es que ha tenido que dar de baja dicha tarjeta, ya que los estafadores ya tenían acceso a sus datos personales y bancarios.
Últimas Noticias
Salsero Tito Nieves anuncia su retiro de los escenarios, tras 50 años, con gira mundial
Tito Nieves celebrará su legado musical con '50 Años - La Historia', una gira global que incluye presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, marcando el fin de su carrera
Raffles Hotels & Resorts inaugurará un paraíso de glamour encantado en México

La Fiscalía italiana investiga a Meloni y varios ministros por la repatriación de un libio buscado por el TPI
La primera ministra Giorgia Meloni y su gabinete enfrentan una investigación formal por la repatriación de Osama al Masri, buscado por el TPI por crímenes de guerra en Libia
