
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Daniel Muriel y Candela Serrat no pueden estar más orgullosos de la familia que han formado y de la que disfrutan día a día. El 4 de junio de 2020 daban la bienvenida a su primera hija y el pasado año al segundo, desde entonces no dejan de exprimir al máximo su faceta como padres.
Hace unos días, la pareja hablaba con la prensa y aseguraban que "de momento" descartan seguir ampliando la familia: "A familia numerosa no creo que lleguemos" porque "yo ya tengo una edad, ella es más jovencita, pero yo ya me acerco peligrosamente a los 50", reconocía Daniel.
La pareja está de lo más feliz con sus dos hijos, pero reconocían que con su profesión no es fácil la conciliación: "Para nadie es fácil conciliar con el trabajo, a veces no lo ponen fácil, todo depende de que la gente que te rodea esté muy a favor de eso", explicaba la actriz.
Eso sí, gracias también al trabajo que tienen "al final, bueno, tenemos más horas para estar en casa que si trabajáramos en una oficina", comentaba Candela, mientras que para Daniel "es más caótico que un trabajo convencional".
Últimas Noticias
El PP exige la comparecencia de Félix Bolaños en el Congreso tras el "demoledor" informe del GRECO sobre corrupción

El PP exige al Gobierno de Sánchez responsabilidades ante el "caos" en la preparación del examen MIR 2026

Hamás dice estar "preparado" para "negociaciones inmediatas" si la crisis y la "hambruna" terminan en Gaza

Trump dice que la junta de la Fed debería asumir el control si Powell sigue sin bajar los tipos de interés

Nvidia ofrecerá soporte para sus 'drivers' Game Ready en Windows 10 hasta octubre de 2026
