Roma, 19 ene (EFE).- El italiano Mario Balotelli y el Génova romperán en los próximos días su relación contractual pese a haber fichado hace apenas 3 meses, en una decisión en la que la mala relación entre el delantero y su técnico, el francés Patric Vieria, fue el principal detonante.
Balotelli dejará de ser, salvo giro inesperado, jugador del Génova en las próximas horas, tal y como adelantó 'La Gazzetta dello Sport' y confirmaron después diferentes medios especializados. El extravagante ariete de 34 años no tiene continuidad y apenas cuenta para Vieira, con el que arrastra una mala relación desde su etapa juntos en el Niza.
La llegada de Balotelli al club estuvo fundamentada en la convicción de Alberto Gilardino, que fue despedido poco después de la llegada de 'SuperMario' por los malos resultados.
Desde ese momento, Balotelli, bajo las órdenes de Vieira, ha sido irrelevante. En los últimos 6 partidos, solo 8 minutos. Y se quedó fuera de la convocatoria ante el Roma en esta jornada, justificado por el club por una lesión.
En el contrato que firmó Balotelli en octubre existía una clausula que preveía una rescisión unilateral -por cualquiera de las partes- antes del 31 de diciembre de 2024. Superada esa fecha, club y jugador tienen que buscar otra alternativa y, visto que por el momento no hay ofertas, la rescisión del contrato apunta a ser la decisión final. EFE
Últimas Noticias
Amnistía acusa a Hamás de reprimir protestas contra el grupo en Gaza en pleno "genocidio" por parte de Israel
Amnistía Internacional denuncia que Hamás reprime a los palestinos que protestan por la ofensiva israelo-palestina, documentando amenazas y agresiones a quienes exigen derechos y dignidad en Gaza
