
El Ministerio de Defensa ruso ha manifestado que el ataque nocturno que ha dejado cuatro muertos en la región ucraniana de Kiev ha sido una represalia a los ataques de Ucrania efectuados con misiles tácticos ATACMS de fabricación estadounidense contra su territorio.
El pasado 4 de enero, Rusia anunció el derribo de ocho de estos misiles sobre la región de Bélgorod y ya avanzó una represalia que podría comprender el lanzamiento, como ya advirtió el año pasado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de un misil hipersónico contra la capital ucraniana, Kiev.
Este pasado viernes, el Ministerio de Defensa también prometió represalias tras anunciar nuevos derribos de misiles ATACMS sobre Bélgorod.
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha confirmado daños en una estación de metro y en el suministro de agua, así como a un resturante. El ataque se produjo a pocos kilómetros del palacio presidencial de Kiev.
El Ministerio de Defensa de Rusia por su parte, ha asegurado que el ataque tenía como objetivo a un fabricante de cohetes y que el bombardeo ha logrado "todos los objetivos", según un comunicado publicado en su página web.
Últimas Noticias
Terelu Campos, harta de Edmundo Arrocet y de sus supuestas memorias
A la salida de una función en Madrid, la televisiva mostró su fastidio ante preguntas sobre la posible publicación de Arrocet, respondió con contundencia ante la prensa y evitó pronunciarse sobre asuntos personales relacionados con su hija

La UE apoyará el acuerdo final de la COP30 a pesar de no considerarlo "el mejor posible"

Mar Flores... esquiva al ser preguntada por la celebración del cumpleaños de su hijo Carlo
Mar Flores mantiene la discreción ante preguntas sobre el reciente festejo de su hijo Carlo, en medio de rumores sobre nuevos proyectos personales y familiares, y evita dar detalles sobre la reunión en la que participaron otros miembros destacados

Sturnus, el troyano bancario para Android que elude el cifrado de aplicaciones como WhatsApp y Telegram
Expertos alertan sobre la aparición de una amenaza avanzada dirigida a usuarios de Android en Europa, con capacidad para interceptar información confidencial en plataformas protegidas y controlar los dispositivos, según un informe de la firma ThreatFabric
Sudáfrica rechaza entregar la Presidencia del G20 a un cargo de bajo nivel de EEUU
