
El portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, ha asegurado este sábado que prevé una "reconciliación" entre el PSOE y Junts, después de que el presidente de los juntaires, Carles Puigdemont, anunciara este viernes que no negociará los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y convocara a los socialistas a una reunión urgente.
"Junts y el PSOE nos toman el pelo continuamente, estos son los pimpinelas de la política, lo hemos dicho muchas veces, la canción ya sabemos cómo acaba, acaba en reconciliación, son los socios perfectos", ha expresado Garriga en una atención a los medios en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Para Garriga, la solución pasa por la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o porque Junts apoye de una vez por todas, textualmente, una moción de censura: "Vox ya ha presentado dos mociones de censura, ahora le toca al PP tomar la iniciativa", ha remarcado.
VIVIENDA E INSEGURIDAD
El portavoz ha visitado este sábado los municipios de Sant Boi, Gavà y El Prat de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat, donde ha alertado de la "creciente preocupación por el chabolismo y la inseguridad en la zona", según informa Vox en un comunicado.
"Los problemas de delincuencia, vivienda e inseguridad avanzan sin control, y es necesario abordarlos con orden y criterio", ha dicho, a la vez que ha propuesto suprimir el ITP del 10% en la compra de la primera vivienda y facilitar la construcción de nuevas viviendas para reducir los precios.
Últimas Noticias
Logista anuncia la renuncia de McGowan como consejero dominical y el nombramiento por cooptación de Massie

Las embarcaciones de la Global Sumud Flotilla vuelven a Barcelona por el mal tiempo en el mar

Las Azúcar Moreno pasan página tras la polémica en Valencia

Victoria de la Calva, emocionada tras homenajear a su padre en televisión

Candela Márquez desmiente que haya roto su relación con Alejandro Sanz
