Leganés (Madrid), 18 ene (EFE).- Marko Dmitrovic, guardameta serbio del Leganés, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el líder, el Atlético de Madrid, y consideró que no tienen excusa para no mostrar la misma actitud en otros partidos de ahora en adelante.
"Hemos sido capaces de ganar a dos de los tres más grandes y ahora no hay excusa. Lo que hemos hecho contra Barsa y Atlético hay que repetirlo en otros partidos. Hay que repetir el mismo esfuerzo, las mismas ganas, la misma ilusión y el mismo trabajo. Hay que vaciarse en el campo como hoy".
"Cada partido es importante. A la gente que viene le sabe mejor porque ganamos a un grande de en casa, pero para nosotros cada vez que ganamos tres puntos son oro", manifestó asimismo a la conclusión del choque en Butarque en declaraciones concedidas a Movistar Plus.
Dmitrovic catalogó de "penaltito' la pena máxima señalada al Atlético de Madrid y que pudo suponer el empate de no haberla fallado Antoine Griezmann y consideró que el triunfo fue un premio justo: "Por esfuerzo y gran trabajo del equipo, hemos merecido los tres puntos. Ahora toca disfrutar, pero no hay que relajarse".
Asimismo hizo mención a la unión en el vestuario: "Los que vamos a estar peleando abajo por mantenernos no tenemos tanta calidad como los de arriba y tenemos que igualarles con esfuerzo, unidos los once jugadores en el campo. Tenemos que ser un equipo grande en pelea, en estar juntos. Hay que estar unidos y veremos qué pasa". EFE
Últimas Noticias
López Salido, economista de la Fed, será director de Economía del Banco de España y Eva Valle deja su cargo

El Tribunal Especial para Kosovo baja a 13 años de cárcel la condena a un exmiembro del Ejército de Liberación

La productora de 'La infiltrada' asegura que les advirtieron "que la historia de los vascos la cuentan los vascos"

El calor extremo deja 1.180 muertes en España en menos de dos meses, un 1.300% más que en 2024

Las autoridades de Gaza acusan a Israel de imponer "una guerra sistemática de sed" en la Franja
