Chicago (EE.UU.), 18 ene (EFE).- La estrella de la WNBA Caitlin Clark y la cantante Taylor Swift acudieron este sábado juntas a un palco del Arrowhead Stadium de Kansas City para ver el partido de los Chiefs contra los Houston Texans correspondiente a la ronda divisional de los 'playoffs' de la NFL.
Taylor Swift ya es una 'aficionada' habitual de los Chiefs en Arrowhead desde su relación con el ala cerrada Travis Kelce, pero este sábado la estrella del pop estuvo sentada al lado de Caitlin Clark, la gran figura de la WNBA.
Las cámaras televisivas mostraron repetidamente a Swift y Clark bromeando y celebrando las anotaciones de los Chiefs, que comenzaron su pelea por el que sería su tercer título consecutivo en la NFL.
La franquicia de Kansas City, liderada por el 'quarterback' Patrick Mahomes, ganaron el Súper Bowl en 2023 contra los Philadelphia Eagles y en 2024 contra los San Francisco 49ers.
Tras dominar la presente temporada regular con quince victorias y dos derrotas, los Chiefs luchan por llegar al Súper Bowl de New Orleans. EFE
Últimas Noticias
Interior evalúa la coordinación y evolución de los incendios en una reunión presidida por Marlaska

La ONU pide a Israel que "detenga" la construcción de nuevos asentamientos en Cisjordania

Albares remarca que los planes de Israel en Cisjordania "violan el Derecho Internacional"

Polonia frustra un ataque contra el suministro de agua de una importante ciudad

Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 1,2 millones de euros en Vigo
