Londres, 18 ene (EFE).- Graham Potter, en su tercer partido con el West Ham United, volvió a la senda de la derrota y cayó contra el Crystal Palace con un doblete de Jean-Philippe Mateta (0-1).
El delantero galo, con una gran definición desde fuera del área y un tanto desde los once metros, sentenció un partido en el que los 'Hammers' acabaron con un hombre menos por expulsión de Konstantinos Mavropanos por doble amarilla.
Mateta, que ha visto puerta por tercer partido consecutivo, lleva ya ocho goles en esta Premier League y ha contribuido a que el Palace haya pasado de estar en la pelea por no descender a estar en una cómoda decimosegunda posición, con 27 unidades, más que United, West Ham y Tottenham Hotspur.
Los de Oliver Glasner ya ven el descenso a once puntos de distancia, mientras que el West Ham, que invirtió casi 150 millones de euros en verano y despidieron a Julen Lopetegui hace dos semanas, son decimocuartos, con 26 unidades.
Desde la llegada de Potter, el West Ham ha perdido contra el Palace y el Aston Villa, este último en la FA Cup, y ganó al Fulham, en Premier League. EFE
Últimas Noticias
Zapatero ve "el mejor ambiente en diez años" en Venezuela y transmite su "gran confianza" en Delcy Rodríguez

AV. Mohamed Attaoui levanta a Gallur con el récord de Europa de 1.000 metros

Un informe apunta a que Bolsonaro necesita seguimiento médico continuo, si bien puede permanecer en prisión

India califica de "infundadas" las acusaciones de Pakistán tras el atentado en Islamabad

(Previa) España ansía arrebatar a Portugal el trono europeo de fútbol sala
